lunes, 8 de junio de 2015

MI SALUDO




Estimados hermanitos en Cristo:

   Durante el presente año académico 2015, quiero compartir con ustedes esta nueva experiencia metodológica, basado en el uso de la computadora con sus diferentes herramientas y programas. La intención es ayudarles a utilizar responsablemente el Internet, herramienta tan desacreditada en los últimos tiempos, especialmente por los padres de familia.

   Para ello, he creado este Blog, porque quiero compartir contigo lo maravilloso de la vida cristiana en la sociedad actual. Por ser una nueva experiencia, seguramente tendremos algunas dificultades; pero también estoy seguro que juntos, las iremos superando paulatinamente. Todo dependerá de tu voluntad por querer aprender y tu interés abierto por expresar tus dudas, para que estas sean aclaradas.

   Todo cambio es bueno y para que este sea efectivo es necesario que trabajemos juntos; pero no solamente ustedes y yo (estudiante y docente), también es fundamental la participación de vuestros padres. Entonces, me gustaría pedirles a los padres de familia que nos involucremos un poco más en la tarea educativa de los hijos y tengamos paciencia en esta ardua labor de formación.

   Queridos amigos y amigas; finalmente quiero exhortarles para que durante  tu formación, tengas una postura abierta y muestres interés por querer aprender cada día, para ello, también es necesario que participes constantemente en las sesiones, sólo así podremos tener una visión más amplia de tus expectativas.

“Te deseo mucha suerte y que cada día abras tu corazón a Jesucristo, el amigo que nunca falla”

Hno. Wilveor




Observa estos vídeos y reflexiona...











No hay comentarios.:

Publicar un comentario